Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos
J.M. Arauz
En un mundo construido sobre los restos de la vieja sociedad, las calles de Londres lucen el estilo victoriano de un futuro retrospectivo y rezuman con el humo de la tecnología impulsada por vapor. En ese mismo mundo, un joven profesor vive recluido en su propia mansión desde hace cinco años, aquejado por una maldición que hace peligrar su corazón. Ese joven es el único capaz de resolver los misterios que amenazan con destruirlo todo. Unos enigmas marcados por la magia, que nadie creía posible siglos atrás, pero que resulta tan real como cualquier otro descubrimiento. Es el siglo XXXV, y las brujas, bestias y demonios llegaron con la magia. Un oscuro destino se cierne sobre el Nuevo Mundo. Y solo Dorian Bécquer, el joven profesor maldito, su doncella y un inspector de policía pueden detenerlo.
- Escritor
- J.M. Arauz
- Materia
- Fantasía y realismo mágico, Juvenil
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788416366187
- ISBN
- 978-84-16366-18-7
- Depósito legal
- SE 1461-2017
- Páginas
- 552
- Ancho
- 15,5 cm
- Alto
- 22,5 cm
- Edición
- Segunda
- Nivel de lectura
- A partir de 14 años
- Fecha publicación
- 29-09-2017
Sobre J.M. Arauz (Escritor)
Reseñas
¿Recomendado? Sin duda alguna, si. Como he dicho, a quienes les gusten los misterios y las investigaciones, todo eso enmarcado e inmerso en un futuro que no nos es del todo desconocido.
Unos personajes y una ambientación fabulosa. Muy buena historia recomendada para los amantes de la fantasía.
Este libro ha sido una auténtica sorpresa. Estoy deseando conocer cual es la siguiente aventura del profesor Dorian Bécquer.
Tengo que dar la enhorabuena al autor porque los personajes están muy pensados y perfectamente trabajados. Solo por conocer a los personajes merece la pena leer este libro.
Es la historia perfecta para los que gusten de leer la más pura fantasía, con toques steampunk y unos personajes únicos y muy bien elaborados
Una cosa que me ha parecido que el autor hace de maravilla y, por la que hay que darle mucho crédito, son los personajes. Crear personajes no es una tarea sencilla.
Una lectura para corazones puros que sueñan con nuevos mundos repletos de fantasía.
Un mundo lleno de magia, detalles y de personajes tan estrafalarios como fascinantes. Estoy deseando conocer más aventuras.